Cristales para islar ruidos en un bungalow

Realizada por Pedro. 13 mar 2017 0 respuestas

Hola compañeros,

Estoy pensando cambiar los cristales y carpintería de la ventana del salón y de la habitación de matrimonio, que dan a una calle peatonal y a las terrazas de los demás vecinos, ya que vivo en un bungalow y hay mucho ruido (vecinos, perros, trafico).

Ahora mismo tenemos ventanas de aluminio correderas y las nuevas tienen que ser iguales (aunque he visto que las abatibles son mucho mejores para aislar el ruido, pero al abrirlas quedan en medio del salón y de la hab y no nos gustan).

Nos han propuesto las siguientes configuraciones: 4+4 acústico/12/5 gas argón o 3+3 guardián sun/12/3+3 acustico.

Composición RW CCtr

segun internet (44 Guardian Sun LamiGlass Acústico/12/5) 36db -1 4 según internet 33 Guardian Sun LamiGlass Acústico/12/33 LamiGlass 36db -1 -5 No se si esto corresponderia con los que me han presupuestado.

Según me han dicho solo puedo ceñirme a una carpintería max de 27mm, supongo porque la antigua es de esa medida y no abría que romper nada.

Leyendo, he encontrado esta configuración:

44 Guardian Sun LamiGlass Acústico/12/6 39db -1 -5

total 26mm

Como lo veis? Será suficiente para aislar el ruido??? No quiero hacer una inversión considerable(alrededor de 1800e) para que solo aisle un poco mas que lo que tenemos. Por lo que me han dicho nuestros cristales son de 4/6/4 pero tampoco estoy seguro.



Muchas gracias y espero sus contestaciones

0 respuestas

Preguntas similares Ver todas las preguntas