¿Cuáles son las mejores ventanas para una casa de campo?

Realizada por Laia. 16 Octubre 2012 5 respuestas

5 Respuestas de empresas y usuarios de Ventanas.net

  • Mejor respuesta

    Buenas tardes,

    La mejor ventana para una casa de campo es la ventana de PVC con rotura térmica.

    Un saludo

    Subido el 22 Octubre 2012

    Anónimo

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ventanas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono o e-mail) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2100 expertos a tu disposición
    • 100 preguntas realizadas
    • 750 respuestas realizadas
    • Buenas tardes,

      Lo mejor son las ventanas de madera, con una amplia gama de maderas y de terminaciones. La madera es un gran aislante térmico y acústico.

      Fusteria Bartomeu

      Subido el 22 Octubre 2012

      Fusteria Bartomeu Vilablareix

      5 respuestas

    • Buenas tardes,

      El mejor aislante es la madera. Yo te aconsejo la madera de Iroko en perfil europeo, que necesita muy poco mantenimiento de tu parte. Tendrás ventanas para toda la vida.

      Un saludo

      Carpintería Vergara

      Subido el 22 Octubre 2012

      Carpinteria Vergara Las Valeras

      2 respuestas

    • Buenas tardes,

      La mejor ventana para una casa de campo es la ventana de PVC con rotura térmica.

      Un saludo

      Subido el 22 Octubre 2012

      Anónimo
    • Hola,

      Para una casa de campo, podríamos colocar unas ventanas en PVC color madera que le daría una sensación de rústico y una eficacia térmica inmejorable y además con un precio mucho mejor que en aluminio de rotura térmica.

      Un saludo

      Reyes Carpintería De Aluminio

      Subido el 17 Octubre 2012

      Reyes Carpintería De Aluminio Cerdanyola del Vallès

      8 respuestas

    • Buenas tardes,

      Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico.

      Un saludo

      Kulman Automatismos

      Subido el 17 Octubre 2012

      Kulman automatismos Valdemoro

      4 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas