Marcas en aluminio

Realizada por karina contreras. 20 dic 2016 2 respuestas

Me gustaría que me indiquen que marcas en aluminio son buenas ya que quiero comprar algo bueno y con durabilidad.....muchas gracias

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Karina,

    Las marcas más reconocidas en España son Schuco y Technal por ese orden. No obstante si quieres tener una buena relación calidad-precio, puedes optar por Cortizo, Extrugasa, Alcar, etc... Todas ellas tienen garantía y certificaciones que ofrecen mucha fiabilidad.

    Saludos

    Subido el 27 Diciembre 2016

    Logo Okno Ventanas
    Okno Ventanas Sant Cugat del Vallès

    116 respuestas

    123 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ventanas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1950 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • Hola Karina,
      prácticamente cualquier ventana de aluminio cumpliría con tu exigencia. Procura que no sea de imitación madera sino lacada, procedente de algún fabricante de perfiles que tiene sello "qualicoat" o algo similar. Antes de darte problema los perfiles te darán problemas los junquillos de goma, los cepillos, los herrajes...
      Además recomendaría pensar en el aislamiento térmico y acústico: teniendo en cuenta lo que te ahorras en electricidad y combustible te podrás comprar ventanas nuevas en 15 o 20 años, aunque lo más probable es que hasta unas ventanas "malas" aguantarían más tiempo.... por lo cual, al final es una decisión más de "poder y/o querer" que de "bueno o malo". Hay gente que compran un Dacia y otros que compran un Seat, otros BMW. y todos están contentos con su compra. Un Dacia tiene menos prestaciones que un BMW, si, es digamos básico, quizás tirando a malo (según algunos), pero aún así mucha gente los compran. Todos los demás están equivocados, pagando de más por otros productos? Posiblemente no, ya que también están contentos con su compra, pero por eso no están equivocados los que compran un Dacia.
      El comprador de carpintería debe buscar la oferta donde más le dan por la cantidad que puede invertir. Un poco de lectura de las especificaciones técnicas deberías encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades.
      Saludos,

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Canillas Property Services
      Canillas Property Services Canillas de Aceituno

      46 respuestas

      50 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas