Necesito consejo. Chapuza en instalación de ventanas

Realizada por Livery. 10 abr 2017 0 respuestas

Buenas tardes,
Escribo para pedir consejo. Estoy indignada con la instalación que me están realizando de ventanas climalit. Son 3 ventanas batientes, 1 corredera, 1 ventanal de cocina corredero y una puerta corredera de una hoja para terraza.
Decir que están a medio montar y ya se ven los defectos, digo que están a medio montar porque las ventanas están puestas con sus correspondientes hojas pero sin cristales, eso nunca lo he visto. Ninguna cierra bien, hay que hacer bastante fuerza o se quedan abiertas, las correderas no corren, se atascan, vienen arañadas y por algunos sitios parece que lo han querido tapar con una especie de "tipex". Las esquinas están fulleras, mal hechas. En una ventana los raíles por donde pasa la persiana en los laterales no llega al suelo de la ventana, le falta una cuarta. Todas las ventanas tienen rajitas por debajo de la hoja por donde se ve el exterior, es decir que pasa la luz, igualmente pasara el viento y el agua. Y por si fuera poco, los tambores los pedí finos, por cierto llevan persianas eléctricas. Me los han colocado de 8 cm de grosor, como las ventanas que he quitado de hace 50 años. Las hay de 2cm de grosor. No han aprovechado bien el hueco que tenía para ello la ventana, me asomo por fuera y se ve el hueco. Me han realizado una verdadera chapuza, en el punto limpio se ven ventanas mejores.
En cuanto a la puerta fatal, doblada y mal colocada.
El caso es que solo dimos una señal, que correspondería en precio al ventanal de la cocina y la puerta de la terraza. Mi pensamiento es decirles que se lleven las 4 ventanas y no pagarles nada y quedarme con el ventanal y la puerta debidamente arregladas.
Pero no se si devolverlo todo e intentar que me devuelvan la señal, ya que aún quedandome esas dos cosas serán problemas para el futuro porq son una chapuza.
Disculpen por la parrafada pero me siento estafada y muy indignada. Gracias!

0 respuestas

Preguntas similares Ver todas las preguntas