¿Para qué sirve el corte en la junta perimetral exterior del cerco?

Realizada por Raúl. 22 dic 2016 2 respuestas

Hace poco instalaron unas ventanas de PVC con perfil kommerling eurofutur en casa y quisiera saber si es correcto y para que sirven esos cortes en la junta exterior del cerco.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días Raul,

    Desconozco cuales son las instrucciones de fabricación de las ventanas Kommerling, pero eso tendría sentido hacerlo en la parte superior del marco para descomprimir la cámara de aire que se produce al cerrar la hoja y de esa manera que la posible agua que pudiera entrar en el canal del marco, pueda evacuarse por diferencia de presiones. No obstante, esto se suele hacer mediante unos orificios en la parte superior de la hoja que producen ese efecto, en las carpinterías de pvc que yo conozco.

    Saludos

    Subido el 27 Diciembre 2016

    Logo Okno Ventanas
    Okno Ventanas Sant Cugat del Vallès

    116 respuestas

    123 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ventanas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1950 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • Hola Raul,
      estos cortes están presentes en las ventanas de KÖMMERLING (y también en las ventanas de PVC de otros fabricantes). Sirven, entre otras cosas, para permitir salir el agua que se podría acumular en la parte inferior del marco, además de evitar deformaciones por sobrecalentamiento (especialmente en acabados oscuros). Se efectúan según las instrucciones del fabricante del sistema, en este caso KÖMMERLING y tu proveedor no debería tener ningún problema para enseñarte la correspondiente documentación técnica.
      Saludos,

      Subido el 27 Diciembre 2016

      Logo Canillas Property Services
      Canillas Property Services Canillas de Aceituno

      46 respuestas

      50 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas