Problema con puertas de aluminio.

Realizada por Maria Luisa Martinez. 1 ene 2017 4 respuestas

Tenemos en nuestro domicilio dos puertas de aluminio con cristal climalit, que dan salida a una terraza. Las puertas tienen rodamientos para que se puedan deslizar. Las ruedas se han metido hacia dentro y no podemos casi abrir y cerrar las puertas. Hay alguna solución? Se pueden cambiar los rodamientos?

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días María Luisa,
    El desgaste de rodamientos es un problema muy normal que sucede con el tiempo. Para solucionarlo hay que concretar el modelo de rodamiento que tienes y buscar un recambio para reponerlo. Este tipo de trabajo lo puede hacer un profesional de tu zona.

    Atentamente,

    Carlos de Aluminios Horta.

    Subido el 03 Enero 2017

    Logo Aluminios Y Cerrajería Horta

    56 respuestas

    67 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ventanas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 1950 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • Buenos días y feliz año,
      el tema es muy sencillo los rodamientos de las correderas depende del uso cada 10 años hay que cambiarlas , como si fueran las ruedas de un coche cuando se desgastan . Saludos atentamente Enric Minguillón
      pdt. No de deje pasar ,ya que en caso de rayar la guía tendría que cambiarla

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo Carpintería De Aluminio Minguillón

      14 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Como te comenta mi compañero es un problema muy comun lo ideal es que busques un profesional que se encqargue de buscar los rodamientos y te lo deje en funcionamiento

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo Carpinteria Y Persianas Trapaga
      Carpinteria Y Persianas Trapaga Valle de Trápaga-Trapagaran

      41 respuestas

      13 valoraciones positivas

    • Buenos días Maria Luisa,

      Si se trata de balconeras correderas, es un problema bastante común el desgaste y deterioro de los rodamientos a causa del uso a lo largo del tiempo. Efectivamente dichos rodamientos normalmente se pueden cambiar. Solo has de identificar la medida del rodamiento o que alguien lo haga por ti, para sustituirlos.

      Saludos

      Subido el 02 Enero 2017

      Logo Okno Ventanas
      Okno Ventanas Sant Cugat del Vallès

      116 respuestas

      123 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas