¿Qué marca de PVC es mejor Komerling, Deceunic o Finstral?

Realizada por mari. 17 feb 2013 29 respuestas
Temas relacionados

29 respuestas

  • Mejor respuesta

    Querida Mari,

    Como bien dice Turbimax son casos diferentes, lo único que yo quiero añadir es lo siguiente:

    FINSTRAL diseña y extreusiona su propio perfil de marco y hoja para la ventana desde el año 1974. También fabrica el vidrio de cámara, doble y triple acristalamiento, etc.

    De modo que FINSTRAL controla todo el proceso hasta la entrega de la ventana totalmente acabada a su Distribuidor/Instalador autorizado. Las otras marcas mencionadas se dedican exclusivamente a la fabricación de perfil para ventanas, dejando en manos de los diferentes talleres la realización de la ventana.

    En FINSTRAL durante el año 2012 se fabricaron una media de 20.000 unidades acabadas, todas ellas con los mismas prestaciones y mismo control de calidad (sello RAL Alemán) sea cual sea su país de destino.

    Subido el 06 Marzo 2013

    Bernat Marzal

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ventanas responde gratis a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    Ver
    • 2000 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 1400 respuestas realizadas
    • Komerling y Deceunic son marcas de perfiles unicamente. Es decir estas empresas extrusoras de perfiles de ventana en PVC lo comercializan a carpinterías metálicas por todo el país que fabrican ventanas con ellos.
      Finstral es un caso diferente, estrujen perfiles para ellos y fabrican ventanas (en el TIROL) y las comercializan desde ahí a todo Europa a través de distribuidores. Es decir, quien vende Finstral en España no fabrica ventanas solo instala y vende.

      Cada uno tiene sus pros y sus contras. El pro de Finstral es la calidad garantizada. La contra el precio. Los intermediarios encarecen el producto final.

      Subido Ayer, 09 Diciembre 2016

      Logo Karpenterium - Ventanas de PVC

      18 respuestas

      7 valoraciones positivas

    • Todas esas marcas y hay que agregar Schuco, Aluplast entre otras, son muy buenas. Todas tienen líneas de 70 y 80 y otras mas con 2 juntas o 3 juntas. Allí no hay grandes diferencias. Aunque de todas prefiero Schuco, el PVC tiene una textura superior, te das cuenta al elaborar y al instalar, es mejor, al menos para nosotros. Entiendo que cada uno tenga su marca de preferencia. El elaborador en cambio te hará la mayor diferencia, para mejor o peor.
      Por experiencia, el mejor perfil y herraje mal llevado es mucho peor que un perfil anónimo bien trabajado.

      Subido el 08 Noviembre 2016

      Anónimo
    • Desde hace un tiempo Kömmerling y REHAU se han ido desmarcando de las otras marcas y posicionándose como las dos más fuertes. Quizás incluso a día de hoy REHAU esté un paso por encima puesto que tienen el perfil de PVC que mayor nivel de aislamiento consigue y ninguna otra llega. Pero también han avanzado mucho en cuestiones de diseño y funcionalidad, por la experiencia que tengo están muchos esfuerzos en I+D y se está notando en la calidad que ofrecen.

      Subido el 24 Noviembre 2015

      Fede
    • Dejando aparte factores como la instalación y el instalador, el acristalamiento y otros factores que influyen por ejemplo en los aislamientos, creo que habría que meter al menos otra marca: REHAU

      Hoy en día tienen un nivel muy alto, en los últimos años han ido mejorando y se nota su nivel de innovación. Ahora mismo tienen un modelo de ventana de PVC que es la que mayor nivel de eficiencia energética consigue. No recuerdo el modelo ahora mismo.

      En aislamiento, tanto térmico como acústico, Rehau hoy por hoy tiene unos niveles que quizás estén por encima del resto.

      Espero que os sirva mi opinión!

      Subido el 29 Octubre 2015

      Cristian
    • Finstral sin duda ninguna

      Subido el 29 Octubre 2015

      Anónimo
    • Sin duda te dejas marcas punteras en el sector como son Veka o Rehau, sobre todo esta última a día de hoy creo que es la que ofrece productos de mayor calidad

      Subido el 28 Octubre 2015

      Alonso
    • He leído todas las respuestas y lo único que veo son profesionales interesados en su marca, un partidismo nada profesional para aconsejar, se debe ser imparcial y si te preguntan que es mejor un bistec o un Frankfurt es decir lo que se cree que es mejor, no si uno vende carne u otro vende salchichas. Lo que está claro es que el primero estará por encima del segundo le guste al segundo o no

      Subido el 23 Junio 2015

      Las Ventanas de Tu Casa
    • Hola a todos, sabemos que para gustos los colores, pero de verdad, hay algunos que deberíais dejar de escribir comentarios sobre marcas de perfiles, herrajes, etc. ya que estáis confundiendo a la gente y por lo que he podido leer sin conocimientos, dicho esto que cada uno haga lo que quiera claro.

      Subido el 14 Mayo 2015

      xisco
    • La mejor marca actual para ventanas de pvc es Cortizo, extracción propia y única que garantiza la producción integra nacional, es la empresa europea con mayor inversión en I + D anual.

      Subido el 02 Julio 2014

      t11
    • Calidad servicio Aluplast con diferencia sobre la demás marcas está muy por encima y marca diferencia en precio unido a un servicio optimo de prestaciones

      Subido el 09 Enero 2014

      fran
    • Hola,

      Hoy día Aluplast es el puntero en el desarrollo tecnológico de ventanas en PVC.
      Soy suministrador de materiales a todas las marcas, pero sin duda es el primero. Luego y muy de cerca está Rehau que últimamente también ha evolucionado mucho.
      Si no te importa mucho pagar algo más, éstas son elecciones acertadas hoy día.

      Saludos.

      Subido el 01 Enero 2014

      Anónimo
    • Ahí tambien faltaría por añadir Schuco

      Subido el 06 Septiembre 2013

      Pedro
    • Según mi experiencia personal Finstral es la mejor ya que suministra un producto terminado por una sola fabrica y con un control de calidad estupendo.

      Subido el 09 Julio 2013

      Roberto
    • Como consumidor final que soy de ventanas Finstral, os puedo aseguar que en Finstral hay seriedad tanto del distribuidor como de fábrica. Tienen muchos sistemas y soluciones, muchos tipos de ventanas, con 6 cámaras de aislamineto, pvc, pvc-aluminio, pvc-madera, madera-aluminio, gama nueva de aluminio con unos coeficientes muy bajos, de los bajos en el mercado español.

      Finstral tiene 3 juntas de goma y de buen material, ya que los otros fabricantes tienen 2 juntas , tanto el perfil y la goma están muy desfasados, creo que tendrían que evolucionar.

      Subido el 18 Junio 2013

      Jordi
    • Gealand es la mejor marca. Une calidad y diseño con la mejor tecnología. Tiene sistema stv para el pegado de cristales, perfiles en 73 y 84 perimetrales, doble o triple junta de acristalamiento, 5 o 7 cámaras aislantes, valor U por debajo de 1wk/m2.

      Subido el 06 Marzo 2013

      Logo Cerramientos Ñusky

      2 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • Kömmerling en calidad precio es la mejor, aunque como bien dicen, el fabricante es importante a la hora de la fabricación.

      Pero aún es más importante el herraje de dicha ventana, ya que es el alma que hermetiza y da seguridad a los cerramientos. Wink Haus es un fabricante de herrajes muy bueno.

      Subido el 05 Marzo 2013

      Logo Alfox Diseño
      Alfox Diseño Torremolinos

      1 respuesta

      1 valoración positiva

    • Yo creo que ninguna de las tres. Claramente yo apuesto por Weru.

      Subido el 26 Febrero 2013

      Anónimo
    • Para mí es Kömmerling.

      Subido el 26 Febrero 2013

      Logo Fusteria Sayós

      2 respuestas

      8 valoraciones positivas

    • Prácticamente tiene características iguales lo que tiene que tener en cuenta es que tenga rotura de puente térmico.

      Subido el 20 Febrero 2013

      Logo Carpintería Metálica Fersan

      2 respuestas

      1 valoración positiva

    • Para mi gusto Finstral, cuida mejor los acabados y dan mejor servicio postventa.

      Subido el 19 Febrero 2013

      Logo Toldos Y Aluminios Catalunya
      Toldos Y Aluminios Catalunya Tordera

      7 respuestas

      5 valoraciones positivas

    • Estimada usuaria,

      No es posible responder la pregunta tal cual está planteada y le explico porqué:

      Tanto Deceunink (Países Bajos) como Kömmerling (Alemán), son solo fabricantes de perfil de PVC. Es decir, solo suministran el material de la hoja y el marco. Disponen de una red de elaboradores "homologados", pero cuestiones como la elección del perfil, herraje, construcción, tipo de vidrio, tolerancias e instalación, dependen del elaborador. Resumiendo, no existen ventanas Deceunink ni Kömmerling, sino elaboradas con X (P.e. no existe un vehículo Michelin, o Firestone, sino vehiculos que en fábrica se equipan con neumáticos Michelin, Firestone, etc...).
      Finstral, por el contrario, es un fabricante integral de la ventana; es decir, compra el perfil (a cualquiera de los numerosos productores europeos), herrajes, vidrio, etc. y lo ensambla. De la instalación se encargan concesionarios autorizados. Finstral sí es un fabricante de ventanas.

      En este caso, Finstral , de origen Italiano, ofrece una calidad en general superior a la media de los elaboradores de cerramientos del mercado nacional, o por lo menos de calidad certificable. Sin embargo a nivel europeo, hay mejores elecciones.

      En cualquier caso, no busque la marca: exija a su proveedor la certificación y homologación del coeficiente U de la ventana, permeabilidad al viento, al agua, atenuación acústica, etc. y compare estos valores. Estos son los que verdaderamente le ofrecerán una idea clara de la calidad de la ve

      Ver más

      Subido el 19 Febrero 2013

      Logo Turbimax
      Turbimax Burgos

      18 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Por supuesto, a parte de marcas, otro dato importante a tener en cuenta es que el distribuidor que esté comercializando dichas marcas fabrique correctamente los cerramientos.

      Subido el 19 Febrero 2013

      Logo Aluminyco
      Aluminyco Benalmádena

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Habría que especificar que serie de cada una es la que se está comparando, pero en general Veka o Rehau pueden ofrecer productos de mayor calidad.

      Un saludo

      Subido el 19 Febrero 2013

      Logo Aluminyco
      Aluminyco Benalmádena

      6 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Kömmerling, sin duda alguna. Líder europeo en la fabricación y distribución de perfiles de PVC.

      Subido el 19 Febrero 2013

      Logo Ibarra Fabricante De Aluminio Y Pvc

      3 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas