Carpinteria A.araguas

Aínsa-Sobrarbe (Huesca)
Avda Aragón,34 , Aínsa-Sobrarbe  -  Huesca
Respuesta no garantizada

Descripción

Carpintería A. Araguas somos una empresa familiar dedicada al mundo de la madera desde siempre. Nuestra política ha sido siempre la obtención de la máxima calidad en los productos creados y en la terminación de todos nuestros trabajos.

Carpintería A. Araguas somos una empresa líder en el sector, gracias a la innovación tecnológica, buen servicio, respuesta adecuada a las necesidades de cada cliente, y profesionalidad en la fabricación, distribución y montaje de nuestros artículos.

Somos especialistas en la fabricación y la colocación de ventanas, puertas, cubiertas y todo tipo de carpintería en general, tanto de exterior como de interior sobre las maderas macizas.

Pide un presupuesto a Carpinteria A.araguas

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Ventanales
    • Ventanas correderas
    • Ventanas acústicas
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de madera
  • Ventanas por provincia
    • Huesca

Contactar con Carpinteria A.araguas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos