Carpintería & Ebanistería Sánchez Bueno

Castro del Río (Córdoba)
Ronda Norte, 25 , Castro del Río  -  Córdoba
Respuesta no garantizada

Descripción

Carpintería y Ebanistería Sánchez Bueno somos una empresa familiar afincada en la localidad de Castro del Río, en la provincia de Córdoba. Somos miembros de la asociación de artesanos de la madera de olivo.

Los productos que realizamos en Carpintería y Ebanistería Sánchez Bueno están rigurosamente hechos a manodesde el comienzo hasta el fin del proceso, para ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad. También contamos con una amplia variedad de productos y acabados en madera en cualquier tipo de construcción de viviendas: ventanas, puertas, pasamanos, muebles, suelos, revestimientos, molduras, techos, etc.

Pide un presupuesto a Carpintería & Ebanistería Sánchez Bueno

Consigue ya tu presupuesto

  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de madera
  • Ventanas por provincia
    • Córdoba

Contactar con Carpintería & Ebanistería Sánchez Bueno

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos