C'moyca

Villalgordo del Júcar (Albacete)
CM. 3114 km. 13, Villalgordo del Júcar  -  Albacete

Descripción

Los orígenes de la empresa se remontan a 1988, cuando Fernando Moreno Leal, que lleva en la actividad desde 1972 decide montar por su cuenta una carpintería dedicada a la fabricación y posterior montaje de elementos de madera para el cliente particular. Por lo tanto, desde los orígenes se marcó y sigue vigente el trato directo con el cliente final, al que se le da un trato personal, de calidad y servicio inmejorable.

Por aquellos entonces el trabajo se desarrollaba en un garaje de 30m2 con unos medios técnicos míninos. En 1989 se construye la 1ª nave de 400 m2 junto a la carretera de la Roda en Villalgordo del Júcar con nueva maquinaria y ampliando el capital humano. En C'Moyca siempre buscamos la innovación, por ello fuimos pioneros en el block de la puerta de interior que introducimos en 1993. Dos años más tarde, en 1995, nace Carpimoyca S.L como una sociedad familiar fruto de la unión de los apellidos Moreno y Cano, se amplia la nave a 900 m2, con una exposición y oficinas nuevas, a la vez que se refuerza la maquinaria y los elementos de transporte.

En 1999 tiene lugar otra gran inversión en la que se remodela todas las instalaciones existentes y se construyen una nave destinada al almacenamiento, una cabina de pintura presurizada y cocheras, ampliando también la maquinaria. Pioneros también fuimos de adecuar la empresa según el Plan de Seguridad para riesgos laborales (2001). En 2003 tiene lugar otra ampliación de instalaciones con la construcción de otra nave para almacenamiento y cocheras, a la vez que la empresa amplía el terreno de su propiedad con la compra de 30000 m2 alrededor de la fábrica. Por estos años la empresa destina el 90% de la producción a la zona de Levante lo que hace necesario que se renueve la maquinaria, los elementos de transporte y se amplíen los medios humanos en la zona receptora de los trabajos.Carpintería, fábrica y exposición pionera en implantar un sistema de calidad según la norma ISO 9001-2000

Pide un presupuesto a C'moyca

Consigue ya tu presupuesto

  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de madera
    • Ventanas de aluminio
  • Ventanas por provincia
    • Albacete
    • Alicante

Contactar con C'moyca

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos