Don Balear S.l.

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
C/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR, 10-B, Palma de Mallorca  -  Islas Baleares
Respuesta no garantizada

Descripción

Don Balear somos una empresa dedicada a la carpintería de aluminio, madera y PVC. En nuestras instalaciones situadas en Palma de Mallorca realizamos un gran número de productos diferentes entre los que podemos destacar ventanas, persianas, mallorquinas, mamparas, puertas, etc.

En Don Balear también destacamos por nuestro asesoramiento personalizado a cada cliente aportándole las soluciones más adecuadas a sus gustos y necesidades. Ofrecemos una amplia exposición en nuestras instalaciones para que el cliente se haga una idea más precisa de cómo trabajamos y de la calidad de nuestros productos.

Las ventanas que fabricamos las realizamos con diferentes sistemas de apertura ofreciendo así diversas soluciones a cada espacio. Éstas pueden ser basculantes, con guillotina, correderas, oscilo basculantes, plegables, practicables, y abatibles.

Pide un presupuesto a Don Balear S.l.

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Ventanales
    • Ventanas correderas
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de madera
    • Ventanas de PVC
    • Ventanas de aluminio
  • Ventanas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Don Balear S.l.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos