Fustes Can Vaquer

Sóller (Islas Baleares)
Cami de Ca's Jurat, 19, Sóller  -  Islas Baleares

Descripción

Fustes Can Vaquer surgimos en 2001 de la fusión de la Carpintería Segui y la Serradora Can Vaquer, dos empresas relacionadas con la madera y referentes en la zona del Valle del Soller. El resultado ha sido una excelente fábrica de puertas y ventanas practicables, entre otras piezas.

Los diversos productos y elementos fabricados por Fustes Can Vaquer incluyen mobiliario de interior y exterior, toda clase de cerramientos y piezas destinadas a la construcción. Como expertos en el tratamiento de la madera, podemos garantizar a nuestros clientes diseños únicos y originales, que se adaptan a cada estilo decorativo.

En Fustes Can Vaquer queremos que dispongas en tu vivienda de las piezas de carpintería en madera más eficientes y elegantes. Y para ello no hemos dudado en hacernos con la más completa plantilla de profesionales y del mejor equipamiento tecnológico que se puede encontrar en el mercado.

Pide un presupuesto a Fustes Can Vaquer

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Ventanales
    • Ventanas correderas
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de madera
  • Ventanas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Fustes Can Vaquer

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos