Jogani

Alicante (Alicante)
Avenida Alicante n 45 Mutxamel, Alicante (Ciudad)  -  Alicante
Respuesta no garantizada

Descripción

Jogani somos una empresa ubicada en Alicante, que nos dedicamos a la fabricación de cortinas de cristal y todo tipo de cerramientos con sistemas de acristalamiento con una excelente calidad.

En Jogani realizamos tanto la fabricación, como el transporte y el montaje de todos los elementos que hacemos como mamparas, techos móviles, mosquiteras, ventanas de aluminio, cortinas de cristal y puertas plegables, y así podemos garantizar un resultado óptimo sin la intervención de terceras personas que podrían dificultar o retardar nuestro proceso de servicio e instalación.

Los sistemas que fabricamos en Jogani son diseñados para el uso en terrazas, áticos, porches, balcones, oficinas, restaurantes, etc. Con los cerramientos verticales para ventanas sin perfiles podemos cerrar un espacio abierto sin que por ello se rompa o cambie la fachada del edificio ni las vistas desde el interior del inmueble.

Pide un presupuesto a Jogani

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Cerramientos
    • Mosquiteras
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de aluminio
    • Ventanas de cristal
  • Ventanas por provincia
    • Alicante

Contactar con Jogani

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos