Maderesa

Alaior (Islas Baleares)
Polígono Industrial La Trotxa, P-46, Alaior  -  Islas Baleares

Descripción

Maderesa abrimos nuestro taller de carpintería de PVC en la década de los 90, y a lo largo de los años hemos ido ampliando nuestra actividad con todas las novedades e innovaciones que se van produciendo en el sector.

En Maderesa nos ocupamos especialmente de perfilería de ventanas, puertas exteriores y mallorquinas, y contamos con el soporte de la prestigiosa firma Rehau, pionera en la fabricación de cerramientos en PVC, garantizando así la calidad, funcionalidad y estética de nuestras ventanas, puertas o persianas.

Maderesa nos preocupamos por la sostenibilidad y el medio ambiente, por eso contamos con productos cuyos niveles de aislamiento son inmejorables tanto para el mantenimiento de la temperatura de las estancias como de la disminución del ruido, con el consiguiente ahorro energético y comodidad para nuestros clientes.

Pide un presupuesto a Maderesa

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Ventanales
    • Ventanas correderas
    • Ventanas acústicas
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de PVC
  • Materiales de persianas
    • Persianas de PVC
  • Ventanas por provincia
    • Islas Baleares

Contactar con Maderesa

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos