Vemax

Lepe (Huelva)
c/ Lateros 22 del Polígono Industrial El Prado , Lepe  -  Huelva
Respuesta no garantizada

Descripción

Vemax nace en 1997. En la actualidad, Florencio André Ignacio y Manuel González Toscano son los gestores de la empresa. Tras varios años de experiencia en el sector estos 2 profesionales de la carpintería en PVC y aluminio decidieron tomar un camino emprendedor y fundaron esta joven pero experimentada empresa en la localidad onubense de Lepe.

De esta manera y gracias al esfuerzo diario de este gran grupo de profesionales y a la apuesta por un servicio basado en la confianza, la seguridad y la seriedad, Vemax ha crecido hasta convertirse en la empresa líder de la localidad y una de las más importantes de la provincia de Huelva.

Actualmente cuenta con casi 20 empleados expertos en la materia y cualificados que le pueden dar un gran asesorameinto técnico y asegurarles un gran servicio de postventa.

Vemax cuenta con una gran cartera de productos en materia de carpintería de PVC y de aluminio . Además cuenta con una gran exposición en su local en la c/Lateros del Polg. Industrial El Prado en Lepe.

Otra de los valores que ofrece Vemax es la garantía y por eso es Empresa Certificada por la ISO 9001:2000.

Pide un presupuesto a Vemax

Consigue ya tu presupuesto

  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de PVC
    • Ventanas de aluminio
  • Ventanas por provincia
    • Huelva
    • Sevilla

Recomendaciones

Perfecto asesoramiento en todo lo que se refiere a ventanas y a los mejores productos para garantizar el aislamiento de la vivienda y la seguridad. Desde que instalé las ventanas con ellos ya no tengo problemas de ruido y gasto menos en mantener la casa a una temperatura adecuada. Gran servicio

4.3
Tiempo de respuesta
Rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(2)

Contactar con Vemax

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos