Vycer

Torrelavega (Cantabria)
Calle Jose María pereda 28 , Torrelavega  -  Cantabria
Respuesta no garantizada

Descripción

Vycer hemos nacido con el claro objetivo de ofrecer un servicio y unos productos de calidad en el sector de los cerramientos, especialmente de las ventanas de PVC. Desde nuestra creación en Torrelavega no hemos dejado de crecer y de mejorar trabajo tras trabajo.

En Vycer trabajamos con la casa de ventanas Kömmerling por su excelente selección de los materiales primarios para formular su especial PVC, y por la utilización de la tecnología más vanguardista y de los equipos de más alta precisión.  Con estas ventanas que instalamos y con los cristales aislantes podemos garantizar que la vivienda, oficina, etc.,  siempre contará con la temperatura ideal, ya que son ventanas con un máximo nivel de aislamiento térmico y una total estanqueidad.

Vycer llevamos trabajando más de veinte años en el sector, lo que nos ha permitido conseguir un alto nivel de profesionalidad y eficacia.

Desde siempre nos hemos rodeado con una de las mejores marcas en fabricación de ventanas y con el paso del tiempo hemos podido constatar que ha sido un acierto, ya que después de tantos años, sabemos que nuestras instalaciones han dado los resultados esperados.

Pide un presupuesto a Vycer

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Cerramientos
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de cristal
  • Ventanas por provincia
    • Cantabria

Recomendaciones

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

A veces recurrimos a internet sólo para publicar nuestras quejas y, sin embargo, no lo hacemos cuando los resultados han sido excelentes. Este último caso sería el de nuestra experiencia con Vycer: hace ya algo más de seis años que encargamos a Vycer toda la carpintería exterior de PVC para nuestro unifamiliar, basados únicamente en las buenas referencias que teníamos de las ventanas Kömmerling; ya entonces, pudimos constatar la notable experiencia y conocimiento técnico de Ángel Allende, dueño de Vycer, aportándonos valiosa orientación y ayuda en la selección y diseño. Posteriormente, durante el periodo postventa, hemos quedado también muy gratamente sorprendidos por el interés y profesionalidad demostrados por Ángel y su equipo ante cualquier ajuste o arreglo que hemos ido necesitando durante los años que llevamos tras finalizar la instalación. Por todo ello, y dejando aparte la calidad del producto instalado -que nos parece excelente-, desde nuestra experiencia y porque es justo, queremos recomendar sin ninguna duda a Vycer, como una empresa sería y de total garantía.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas(4)

Contactar con Vycer

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos