Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Alguien con problemas en carpintería pvc salamander?

Realizada por Alejandro. 29 dic 2019 1 respuesta

Tengo problemas con dichas ventanas, que montan cristales bajo emisivos, ya que me provocan gran condensación incluso en las orientadas al sur.

Mejor respuesta

La condensación en ventanas de PVC no es habitual , ya que este material en si, tiene rotura de puente térmico.
Mi primera recomendación es ventilar, deja la ventana en posición oscilo y si aun asi, sigue habiendo condensación, me inclino a pensar que en el interior de la estancia hay mucha humedad. Prueba a colocar un deshumidificador y mira la cantidad de agua que recoge.
En cuanto a los vidrios Bajo emisivos en orientaciones sur es un error. Tendras efecto invernadero cuando haya mucha exposición al sol, ya que la función de este vidrio es evitar perdidas de calor del interior de la vivienda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparar bisagras ventanas PVC oscilobatientes

2 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016