Instalación defectuosa

Realizada por emilia. 11 sep 2017 1 respuesta  · Ventanas de cristal

Donde y como puedo reclame una instalación de ventanas chapucera total, con silicona por todas parte, se filtra el agua, se condensan las ventanas se me esta estropeando el parquet recién acuchillado y una de ellas no cierra correctamente?

ventanas , agua

Mejor respuesta

SE PUEDE DIRIGIR A LA OFICINA DE CONSUMO DE SU LOCALIDAD Y PONER UNA QUEJA Y ELLOS SE LA HACEN LLEGAR A LA EMPRESA DE ESTE MODO LA EMPREESA INSTALADORA LE TOMARA MAS EN SERIO

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo reclamar instalación defectuosa?

4 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2015