persianas con motor y mando?

Realizada por ev. 17 sep 2019 3 respuestas

Me planteo poner persianas con motor, no porque mis persianas sean grandes y pesen. Si no por no tener dos agujeros en la ventana para la cinta de la persiana.
Ya que me gasto el dinero en ventanas de RPT no quiero que tengan agujeros innecesarios.

Vale la pena solo por ese motivo pagar lo que cuesta poner un motor?
Dan buen resultado las persianas con motor? o dan muchos Problemas?
ES mejor con o sin mando?


Gracias,

ventanas , persianas , persiana

Mejor respuesta

Buenos dias
En el caso de colocar motor tendrías mejor estanqueidad, ya que por el guiacintas superior y siempre es posible la entrada de aire o ruido, aunque minima.
En el caso de colocar motor, te aconsejo colocar uno de marca de calidad, ya que hay motores muy baratos que a la larga te pueden dar problemas.
Yo utilizo marca Somfy, ya que es muy fiable, hace muy poco ruido y tiene muy buen servicio postventa.
En cuanto a si con mando o con pulsador, ya depende de lo que quieras gastar, porque es mas caro con mando.
Pide presupuesto en tu zona para que lo estudies.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente si motorizas una persiana evitas tener agujero en el cajón para la salida de cinta lo que mejorara la estanqueidad del conjunto.

Poner motor a una ventana no es excesivamente caro en comparación con el coste total de la ventana y el precio depende del modelo y tipo de motor. En el mercado tienes motores de persiana desde 50 euros. El mando a distancia también encarece y puede valer más que el propio motor.

Ten en cuenta que si no tienes toma de corriente cerca de la ventana tendrás que hacer canalización (exterior o empotrada) hasta el cajón de la persiana, lo cual también tiene un coste.

Las persianas motorizadas por lo general no dan problemas y la vida útil del motor es elevada, así que en principio no tendrás ninguna complicación en el funcionamiento del día a día que el que puedas tener con una persiana con cinta.

Es una buena opción motorizar las persianas pero pide primero presupuestos y valora si el coste te resulta rentable y si es así adelante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo Karpenterium - Ventanas de PVC Karpenterium - Ventanas de PVC

25 respuestas

58 votos positivos

Buenos días: No hace falta motores porque existen pasacintas de rehabilitación DIHA-R estancos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 SEP 2019

Logo CAJAISLANT Grupo, S.L.U. CAJAISLANT Grupo, S.L.U.

5 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si un motor de persiana enrollable solo sube y no baja ¿por qué es?

1 respuesta, última respuesta el 04 Marzo 2017

¿Dan buen resultado las persianas térmicas de aluminio motorizadas?

19 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2015

Opción para armar contraventana que aísle sonido

9 respuestas, última respuesta el 10 Noviembre 2015