¿Qué marca me aconsejáis? ¿Cortizo, Komerlin o Gealan?

Realizada por flor33. 7 nov 2017 1 respuesta

¿Doble junta o triple junta?

doble

Mejor respuesta

Buenos dias
Son marcas de buena calidad las tres, aunque debería especificar que serie de ventanas de cada una de ellas para poderlas comparar.
Le aconsejo que tenga en cuanta mucho el fabricante y si puede conseguir referencias o ver trabajos de alguno de ellos para así poder comparar, ya que es tan importante o incluso creo que más, la buena fabricación y su correcta instalación que la marca de la ventana, ya que hoy en día casi todas las marcas son de buena calidad.
Estamos a su disposición si quiere contactar con nosotros.
Un saludo. Rubén.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Gealan o Rehau, ¿qué es mejor marca hoy en día?

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Marca cortizo para ventanas?

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2016

¿Quién conoce la marca cortizo en PVC?

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

¿PVC cortizo, rehau, deceunik? ¿Herraje siegenia, G-U, winkhaus?

10 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

Reparación ventana cortizo

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Qué marca escoger?

7 respuestas, última respuesta el 11 Agosto 2013

¿Que marca de aluminio elegir?

6 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2013