Que tal la marca TECCARSA ?

Realizada por Rafa. 7 mar 2014 7 respuestas

Estoy decidido a sustituir las ventanas por PVC. Me han ofrecido esta marca. Quisiera saber si alguien ha montado esta marca y qué tal el tema de la decoloración en color vivo.

Saludos,
Rafa

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Teccarsa es un fabricante de ventanas que trabaja con la perfilería alemana Rehau, es un buen perfil y el herraje utilizado es Roto que también es bueno. Es una buena carpintería.
    Un saludo

    Subido el 11 Marzo 2014

    Logo Ventanas Bosco
    Ventanas Bosco Pamplona/Iruña

    86 respuestas

    77 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Ventanas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 2000 expertos a tu disposición
    • 250 preguntas realizadas
    • 1450 respuestas realizadas
    • TECARSA no es una marca de ventanas. Es una carpintería metálica que fabrica ventanas del perfil alemán REHAU. No conozco su trabajo personalmente pero en principio trabajan un muy buen perfil, la ventana no debería ser mala. Ahora bien, tener buena materia prima no siempre garantiza un buen producto final.

      Subido el 09 Diciembre 2016

      Logo Karpenterium - Ventanas de PVC

      24 respuestas

      26 valoraciones positivas

    • Personalmente tengo que decirte que muy mal, ¡horrible! La empresa que contraté para mi reforma compró las ventanas ahí. Las mosquiteras vienen defectuosas, el vierteaguas de la puerta(o no sé cómo se llama, es que va por dentro de la puerta, abajo) me lo pusieron en diferente color, ¡da vergüenza! Lógicamente, no termine se pagarlas hasta que me lo arreglen. Pero la empresa que contraté para el arreglo me dijo que ellos tampoco se las iban abonar hasta que me viniesen unas nuevas o que me las arreglasen, pero resulta que me dijeron que ahora el comercial de esa empresa, los está amenazando, incluso estuvo sacando fotos del domicilio familiar ,donde hay niños jugando, de los propietarios de la empresa que yo contraté y que incluso se atrevió a entrar en la finca privada donde tienen el domicilio, y donde ,repito, hay niños ,con no se qué intención, me imagino que de acoso. La verdad, me da pena la empresa que yo contrate, la suertes hizo que nos hayamos encontrado y se ha dado conocimiento a la policía. Por eso, por eses actos, me gustaría que no la escogieras. Seguro que hay más empresas y con mejor calidad humana

      Subido el 21 Octubre 2014

      montse
    • Bueno, he pedido al profesional que realizó el Psto. si me puede garantizar la no pérdida de color. O sea cuantos años. Hay una conocida marca que garantiza 8 años la decoloración y 15 la aderencia. Tengo que pensar que TECCARSA no lo garantizará? Dado que el fabricante del producto para mí de momento es desconocido?

      Subido el 11 Marzo 2014

      Rafa
    • Hola,

      Soy fabricante de P.V.C. Kömmerling y yo no la conozco pero te aconsejo que pongas ventanas con garantías como es la de Kömmerling o Veka que son los dos que realmente se dedican a la fabricación de perfiles exclusivos de ventanas. Los demás hacen más materiales con el mismo P.V.C.

      Subido el 11 Marzo 2014

      Anónimo
    • Buenos días Rafa,

      Teccarsa no es una marca de perfiles de pvc ni de ventanas. Es una fábrica de ventanas que utiliza perfiles de marcas del mercado para ello; tales como Gealan, Veka, etc....

      Saludos

      Subido el 11 Marzo 2014

      Logo Okno Ventanas
      Okno Ventanas Sant Cugat del Vallès

      119 respuestas

      148 valoraciones positivas

    • Olvidé comentar los herrajes. ¿Qué tal Teccarsa + Roto?

      Subido el 10 Marzo 2014

      Rafa

    Preguntas similares Ver todas las preguntas