Ventanas Veka vs. Cortizo. Como comparar entre ventanas.

Realizada por Mikel. 1 nov 2017 1 respuesta

Buenas tardes,

Voy a reformar mi vivienda y voy a cambiar todas las ventanas. Vivo en en una calle de la ciudad donde la vivienda da al rio, y a su vez a una carretera con cierto trafico.


Me han ofrecido ventanas de Veka vs. Cortizo de PVC. Cual de las 2 me recomendais?


Como puedo comparar entre ventanas? He estado leyendo que se puede comparar la transmitancia (más bajo mejor), aislamiento acustico (mal alto mejor) y permeabilidad (más alto mejor). Esto es así? Alguna otra sugerencia?


Muchas gracias

ventanas , aislamiento , pvc

Mejor respuesta

Buenos dias
Las dos son muy buenas carpinterias y stguro que cualquiera de las dos cumple con sus expectativas, por lo que la recomendaría que también compare la calidad de la fabricación y su instalación, viendo algún trabajo o alguna recomendación de gente que conozca que le hayan trabajado. Es tan importante o inclso más una buena fabricación y un buen montaje que la marca de la ventana, ya que hoy en día en el mercado hay una gran calidad de marcas.
Y para compararlas puede pedir los ensayos y caracteristicas de cada una de las marcas para poder compararlas y conocer el resultado de la transmitencia térmica, acústica y de permeabilidad al aire y al agua.
Estamos a su disposición si quiere ponerse en contacto.
Un saludo. Rubén

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reparación ventana cortizo

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Marca cortizo para ventanas?

9 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2016

¿Qué oferta de ventanas PVC debo elegir?

4 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

¿Puedo reclamar la instalación de una ventana por quedarse pequeña?

7 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2015

Comparativa perfiles Gealan-Veka

8 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

Ruido en la carretera. Cambio ventana de aluminio por PVC

11 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

Cambio ventanas del hogar (ilek)

9 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2015