Taller Raluy

Barbastro (Huesca)
Avda. de la Estación 21, Barbastro  -  Huesca
Respuesta no garantizada

Descripción

Taller Raluy nos ocupamos de trabajos de cerrajería y carpintería en hierro, desde sus orígenes en 1968. A los genuinos diseños de puertas, ventanas, barandillas y otros elementos hechos en forja que realizamos, hemos añadido la producción también en acero inoxidable.

La plantilla de Taller Raluy está compuesta por expertos en técnicas de fresado, mandrinado, torno o taladro, entre otras actividades de carpintería metálica. Con esto conseguimos acometer proyectos que comportan un valor artístico, elaborando piezas únicas que solo están al alcance de profesionales.

Los clientes de Taller Raluy han comprobado que nuestros trabajos de carpintería metálica son de una excelente calidad. Todos nuestros proyectos se desarrollan de manera individualizada, presentando respuestas con presupuestos ajustados a la singularidad de cada encargo concreto.

Pide un presupuesto a Taller Raluy

Consigue ya tu presupuesto

  • Ventanas residenciales
    • Ventanales
    • Ventanas correderas
    • Ventanas acústicas
    • Rejas para ventanas
    • Cerramientos
  • Materiales de ventanas
    • Ventanas de aluminio
  • Ventanas por provincia
    • Huesca

Contactar con Taller Raluy

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos