Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me gustaría saber cuánto podría costar cambiar 7 ventanas antiguas de 120/120.

Realizada por Daniel Domínguez. 27 abr 2016 11 respuestas

ventanas

Mejor respuesta

te podría costar 6.776 €

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Dominguez

al igual que otros compañeros depende de muchos y diversos factores tipo de obra, localización, necesidad de aislamiento acústico y/o térmico, tipología de cristal y un amplio etc.

Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 MAY 2016

Logo Aluminios Jaraco Aluminios Jaraco

2 respuestas

2 votos positivos

Faltan datos importantes como el tipo de vidrio o carpintería que solicita, color, etc

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2016

Logo Tecnihogar Canarias Tecnihogar Canarias

1 respuesta

2 votos positivos

b. dias Daniel.
Para poder responder a tu pregunta se necesitas varios datos, como que carpinteria vas a poner si con persiana o no , si es de obra o atornillado, si es corredera o abatible.etc.....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Ventalumin 2000 Ventalumin 2000

8 respuestas

16 votos positivos

Estimado Daniel Dominguez, sería tan amable de facilitarnos un teléfono o email donde poder contactarle para poder preguntarle algunas cosas y darle el mejor servicio posible? Muchas gracias de antemano. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Carpinterías Térmicas S.A / Ventanas Magna Carpinterías Térmicas S.A / Ventanas Magna

3 respuestas

13 votos positivos

Estaremos encantados de asesorarte y enseñarte tipos de ventanas .

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Retalux Retalux

3 respuestas

4 votos positivos

Buenos días Daniel,

Efectivamente, tal como en respuestas anteriores, es necesario tener más datos sobre las ventanas que deseas cambiar. Nos puedes contactar y te podemos facilitar una oferta. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Okno Ventanas Okno Ventanas

119 respuestas

272 votos positivos

Buenos días,tal y como le comentan wl resto de profesionales, debemos conocer más datos para darle un precio aunque sea aproximado, a través de esta misma página puede usted enviar solicitudes de presupuestos, y seguro que varias empresas contactarán con usted para ofrecérselo, sin compromiso alguno.En el caso que lo haga detalle tipo ventana, con o sin persiana, tipo de vidrio y lugar de la instalación.
Espero haberle ayudado, sin otro particular
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Carpintería de Aluminio Aluprim Carpintería de Aluminio Aluprim

7 respuestas

8 votos positivos

Muy buenos días Daniel, como muy bien dice mi colega, hace falta saber tipo de apertura, tipo de vidrio, si lleva persiana o no, y donde habría que hacer la instalación. Un saludo y muy buen día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Aluminios Persianas Triunfo Aluminios Persianas Triunfo

6 respuestas

6 votos positivos

Buenos días, necesitamos saber las características de las ventanas, correderas, abatibles, tipo de cristal, si lleva o no persiana, Etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Alucris II Sevilla Alucris II Sevilla

4 respuestas

6 votos positivos

Buenos días. Todo depende del tipo de ventanas que necesite, pueden ser correderas, abatibles, guillotinas, de aluminio o de PVC, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2016

Logo Aluminios Arce Aluminios Arce

3 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cambiar cristal de ventana de madera antigua

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2013

Me gustaría saber lo pros y los contras de las ventanas mixtas.

6 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

Tengo ventanas antiguas

4 respuestas, última respuesta el 25 Enero 2017

Cambiar 3 balcones y 2 ventanas

2 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2016

¿Qué ventana es mejor opción para aislar el ruido?

4 respuestas, última respuesta el 25 Octubre 2019

Cambio de ventanas y persianas

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2016

En ventanas de aluminio, ¿puedo poner mosquiteras?

7 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2015