Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tal vidrio 4/20/4 bajo emisivo con pvc dck zendow neo?

Realizada por Sergi. 17 dic 2019 4 respuestas

Buenas tardes viven una casa con ventanas y balcones de madera y tengo presupuestos 1º con cristal 4/12/4 aluminio p pr45 rit c.eu
2º cristal 4/20/4 bajo emisivo pvc dck zendow neo mas económico
¿que opción es mejor?

Mejor respuesta

Hola,

Sin duda ventanas de pvc, mejores prestaciones.
Nosotros trabajamos con deceuninck y la calidad de PVC y posibilidades que ofrece, hay pocas marcas que lo tengan.
Una perfilería muy buena.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Más aislante es una ventana de PVC que una de aluminio con R.P.T. (ten en cuanta que en la de aluminio, sólo la pieza central que hace la rotura es aislante, el resto es metal). Con por poner más cámara en un vidrio, se obtiene más aislamiento. Cuando pasamos de 16 mm (más o menos) ya empieza a haber convección (empieza a haber circulación del aire dentro de la cámara). Mejor que poner vidrio con cámara de 20 mm es colocar cámara de 16 con argón. Y en lugar de uno de los vidrios de 4 mm, se puede poner uno de 6 mm, que además reducirá un poco más el sonido. Resumiendo, PVC con B. Emisivo 4 / 16 / 6.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2019

Logo Talleres Piedrafitas, S.l. Talleres Piedrafitas, S.l.

3 respuestas

Buenos días ,
sin duda PVC Deceuninck. La serie de aluminio de 45mm esta obsoleta, tendrías que irte a una serie de 60 o 70mm
Las prestaciones de la ventana de PVC son infinitamente mejores que la serie de aluminio con la que comparas.
En cuanto al vidrio, las camaras por encima de 16mm, no mejoran nada la prestacion del vidrio. Por mejorar algo lo que planteas, yo pondria 4-16-6Bajo emisivo y si quieres algo mejor, ponle gas argon en la camara

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 DIC 2019

Logo Getxo Ventanas Getxo Ventanas

3 respuestas

3 votos positivos

Yo, si no quieres poner laminar de seguridad. Pondría 4/20/6 bajo emisivo

Bajo emisivo de 4/20/3+3 laminar de seguridad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Grupo Anma C.b Grupo Anma C.b

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué oferta de ventanas PVC debo elegir?

4 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Tres alternativas de cerramiento en PVC

2 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2016