Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Los mejores modelos de ventanas con aislamiento térmico

Los modelos de ventanas actuales garantizan un aislamiento térmico prácticamente absoluto en la mayoría de los casos. Sin embargo, y dependiendo de las condiciones de la edificación en la que se ubiquen, hay empresas que han decidido sacar al mercado nuevos diseños con un grosor especial de hasta 72 mm. para que el aislamiento sea realmente completo.

6 mar 2013 en Consejos de puertas y ventanas - Lectura: min.

Ventanas
El sector de las ventanas ha mejorado sus productos en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Conseguir un buen aislamiento térmico para mejorar la eficiencia energética es una de las características fundamentales que pueden llevar a elegir un tipo de ventana u otro, ya que no todas ofrecen las mismas condiciones ni todos los edificios requieren el mismo tipo de aislamiento.

Un aislamiento correcto y que favorezca que no haya fugas de calor puede conseguirse, en la mayoría de los casos, con una ventana con una cámara de aire que mida a partir de 16 mm. y un vidrio –preferiblemente bajo emisivo- compuesto por dos o tres hojas.

No obstante, hay ocasiones en las que, por diversas circunstancias –estructura del edificio, orientación, etc.-, aislar térmicamente una vivienda u oficina puede resultar complicado al requerir condiciones más específicas que las que ofrecen las ventanas tradicionales de apertura oculta.

Por ello, hay algunas marcas –como, por ejemplo, Kawneer- que ofrecen modelos con un grosor especial de hasta 72 mm. que, igualmente, admiten acristalamientos dobles o triples y no interfieren en la entrada de luz exterior.

Están fabricadas con aluminio de alta calidad que certifica un rendimiento acústico de hasta 34 Db, además de garantizar la máxima fiabilidad y duración frente a los agentes externos.

De la misma forma, y dada la variedad de modelos disponibles, se pueden presentar con todo tipo de aperturas –oscilobatiente, a la francesa, apertura de fuelle, puerta ventana con el umbral plano, respetando las normas de accesibilidad para personas de movilidad reducida, y puerta ventana con cerradura-.

Por otra parte, destaca el hecho de que es posible personalizar los diseños, que ya de por sí se presentan adaptados a las necesidades de los clientes, con todo tipo de colores –tanto el tono como los acabados y la textura-, con manillas de diferentes modelos y con marcos redondeados o rectos, en función del gusto y la ubicación de la ventana.

Imagen: Cibeles Ventanas

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más