Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ventanas como cubierta de las piscinas

La creación de una cubierta de piscina con ventanas dota al espacio interior de una luminosidad y un efecto único que permite disfrutar de la instalación durante todo el año. Los avances en el sector facilitan, además, que puedan instalarse ventanas tanto fijas como practicables, según las necesidades del cliente.

14 ene 2013 en Actualidad sobre puertas y ventanas - Lectura: min.

Ventanas
Las ventanas que se ubican en la cubierta de una piscina proporcionan un efecto único en el interior de la instalación

La luminosidad que posee una estancia con ventanas puede conseguirse ya en una piscina cubierta gracias al modelo de ventanas Velux que, además, favorecen que la luz que entra por ellas refleje tanto en las paredes como en la superficie del agua y haga el baño más agradable en cualquier estación.

Así, una simple cubierta plana que podría dejar la piscina en un espacio cerrado y poco llamativo para disfrutarlo, por ejemplo, en invierno, puede convertirse incluso en una estancia más en la que se pueden ubicar también complementos adyacentes –mesas y sillas, tumbonas, etc.- para ampliar su uso en otros ámbitos.

Este tipo de ventanas Velux están disponibles tanto en versión fija no practicable, como en una versión eléctrica que incluye un motor y un sensor de lluvia que permite el cierre automático. Además, garantiza un aislamiento térmico y acústico que cumple con las exigencias correspondientes del CTE, y dispone de sistemas de fijación y cierre reforzados y certificados de acuerdo a la normativa europea anti-intrusión ENN 1627.

Por otra parte, su íntegra realización en PVC 100% reciclable garantiza el máximo respeto medioambiental –no contiene ningún tipo de metal pesado-, así como las hojas de la ventana, que incorporan un doble acristalamiento con aislante de seguridad laminado con gas argón. La cúpula exterior se ha realizado con material acrílico PMMA, está disponible en acabado completamente transparente o traslúcido y permite la incorporación de una cortinilla plisada.

Un ejemplo del uso de estas ventanas se encuentra en el Hotel Castell del Hams de Mallorca que, además, incorporó un spa adyacente a la piscina para mejorar las instalaciones. El proyecto supuso la sustitución de la cubierta para presentar una con las ventanas que han permitido aprovechar y resaltar la fachada más soleada del hotel.

En este caso, y con el objetivo de cubrir los huecos de las cubiertas, se instalaron un total de 46 ventanas, 34 fijas con cúpula transparente y 12 eléctricas de mayor tamaño y también de cúpula transparente.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ventanas.net/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más