Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Contraventana aluminio

Realizada por Isabel. 25 may 2012 6 respuestas

¿Cuánto puede costarme una contraventana de aluminio de color blanco con dos hojas correderas?


Las medidas del marco de aluminio por dentro son 86 cm X 1,16 cm de alto, tambien quisiera colocarle una mosquitera, ya sea corredera o enrollable

aluminio , correderas , enrollable , color , contraventana , corredera , mosquitera

Mejor respuesta

Muchos, muchísimos de nosotros vivimos en un piso que nos lo encontramos cuando llegamos a él equipado con correderas de aluminio. El frío, el viento, el ruido, son problemas comunes en estos casos, y si no sabemos de ventanas, que es lo normal, pensamos en instalar una segunda ventana sobre ésta; una segunda ventana que también es corredera y de aluminio.

Solucionamos el problema a medias, pero perdemos espacio y dejamos en el lado de la calle una ventana que no se puede limpiar bien. Además de que la nueva corredera tampoco cerrará bien; las correderas sencillas son así. Porque nadie nos ha dicho que la otra solución, la óptima, es cambiar esa ventana corredera que nunca cierra bien por una ventana nueva, aislante, segura, que podemos abrir al 100% y que es bonita; que es bonita y que mantendremos bonita porque la podremos limpiar por el lado exterior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, una corredera de contraventana con un vidrio cámara 4-10-4 , es decir, sin muchas prestaciones acústicas ni térmicas, puede valer unos 325 € + Iva.

Y una Mosquitera enrollable 90 € + Iva . en el caso de ser corredera 70 € + Iva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Reyes Carpintería De Aluminio Reyes Carpintería De Aluminio

4 respuestas

5 votos positivos

¿que tipo de cristal necesitas? Para poderte dar presupuesto de la ventana completa con mosquitera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Ancesa Ancesa

La contraventana, fabricada en aluminio lacado en blanco, serie europea de 60mm, acristalada con doble vidrio 4-6-4, incluida instalacion y sellados, costaria 134,00 euros.
La mosquitera corredera serian 30,00 euros y enrrollable 55,00 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Seal Cerramientos Seal Cerramientos

La contraventana, fabricada en aluminio lacado en blanco, serie europea de 60mm, acristalada con doble vidrio 4-6-4, incluida instalacion y sellados, costaria 134,00 euros.
La mosquitera corredera serian 30,00 euros y enrrollable 55,00 euros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Anónimo

La corredera con mosquitera enrollable cuesta unos 200€

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAY 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

15 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ventanas y contraventanas

9 respuestas, última respuesta el 23 Mayo 2013

Condensación en contraventanas

10 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2014

¿Contraventana o cambio de ventanas?

7 respuestas, última respuesta el 23 Febrero 2016

Contraventana RPT

4 respuestas, última respuesta el 15 Septiembre 2014

Cambiar 3 balcones y 2 ventanas

2 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2016

Condensación en las ventanas

9 respuestas, última respuesta el 17 Febrero 2014

¿Por qué mis ventanas crujen y hacen ruidos tan molestos?

11 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2015

¿Un perfil más ancho aportaría mas aislamiento térmico y acústico?

6 respuestas, última respuesta el 07 Abril 2014