¿Marca cortizo para ventanas?

Realizada por Paula. 4 oct 2014 9 respuestas

Tengo que cambiar las ventanas de casa y quería ponerlas de PVC. Me han hecho un presupuesto con ventanas Cortizo, pero por lo que he visto en su página web son especialistas en aluminio y no en PVC, por lo que no estoy segura si son de calidad o es mejor optar por otras marcas tipo Komerling.

ventanas , aluminio , pvc

Mejor respuesta

Cortizo ha empezado este año a fabricar perfiles de ventana de PVC y por tanto sus talleres metálicos (o elaboradores) tienen muy poca experiencia en la fabricación de ventanas de PVC. Ojo no quiero decir que el PVC de Cortizo sea malo, solo que es nuevo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Paula, desde nuestro punto de vista, que fabricamos tanto aluminio como PVC, puedo decirte que el PVC en relación calidad-precio es mucho mejor. El aislamiento térmico y acústico que vas a conseguir será el suficiente y necesario para tu casa. Hay muchas marcas en el mercado de ambos materiales, la diferenci está en los fabricantes y como se fabrican y se trabajan esos perfiles como bien te indican. Dentro de las marcas que nosotros trabajamos, la mejor es Schuco sin duda. No sé si con esto te he ayudado en tu decisión. Lo que necesites estamos a tu disposción.
Montse de Magna.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2016

Logo Carpinterías Térmicas S.A / Ventanas Magna Carpinterías Térmicas S.A / Ventanas Magna

3 respuestas

7 votos positivos

La ventana de PVC Cortizo reúne todos los requisitos de una buena ventana incluso de mejor calidad que Komerling lo mas importante es el refuerzo interior q sea de acero galvanizado y como mínimo de 1,5 para ventanas de 1200 x 1500 como máximo y para el resto de ventanas de 2mm otra cosa muy importante es quien sea el instalador y el herraje q utilice yo t aconsejaría la ventana de PVC triple junta de Gealan serie 7000 con herraje de G-U un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2015

Logo Carpinteria Y Persianas Trapaga Carpinteria Y Persianas Trapaga

41 respuestas

27 votos positivos

Hola, yo puse unas de PVC de marca Schüco, creo que son alemanas. Me las recomendaron en la tienda y la verdad que estoy encantado con ellas, ajustan muy bien y se las ve solidas y bien realizadas...bueno, he notado mucho también el aislamiento, quitándome mucho frio y ruido de la calle

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2014

sergio

Gracias por vuestras aclaraciones y consejos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 OCT 2014

Paula

Por el hecho de ser una empresa de Prestigio en el sector de sistemas de ventanas en aluminio ,a la hora de lanzar un producto nuevo al mercado se ha preocupado de realizar todos los estudios pertinentes de calidad para dar la mejor calidad precio,también te digo que Cortizo tiene mercado en el centro de Europa por lo que los sistemas que fabrica son para comercializar por todo el continente esto de momento en España nos favorece ya que tenemos un perfil nacional con precios mas bajos ya que el mercado era como un monopolio alemán,respecto a los talleres elavoradores te puedes encontrar con talleres que ya fabricaban con perfil alemán y que han cambiado a Cortizo como es Alucasa 2004 mi caso, mi consejo es que si tienes mejor presupuesto de ventanas Cortizo es que lo aceptes no tendrás ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2014

Anónimo

Buenos días, si vas a colocar ventanas de PVC, te aconsejo que la perfilería sea alemana y colocar un vidrio aislante para un ahorro energético (colocar un vidrio bajo emisivo y control solar), un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Ventanas Bosco Ventanas Bosco

86 respuestas

91 votos positivos

Buenos días Paula,

Estás en lo cierto en lo que comentas. Cortizo es una empresa española que dispone de productos de alta calidad, aunque como bien dices es especialista en PVC. No obstante, sus ventanas de PVC me consta que son también fiables. Por otra parte, Kommerling, Gealan, Veka, etc... son marcas especializadas en ventanas de PVC con muchos años de experiencia y quizá tengan más prestigio en ese tipo de ventanas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Okno Ventanas Okno Ventanas

119 respuestas

173 votos positivos

Correcto, el sistema Kömerling es alemán y una de las primeras casas de PVC.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2014

Logo Aluminios Cabrera en Ronda Aluminios Cabrera en Ronda

48 respuestas

42 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ventanas Veka vs. Cortizo. Como comparar entre ventanas.

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2017

Reparación ventana cortizo

4 respuestas, última respuesta el 13 Octubre 2016

¿Qué marca me aconsejáis? ¿Cortizo, Komerlin o Gealan?

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2017

¿Quién conoce la marca cortizo en PVC?

5 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2015

Calidad herrajes Cortizo

1 respuesta, última respuesta el 13 Julio 2016

Comparación presupuestos Cortizo

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2016