Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ventanas de aluminio correderas

Realizada por Jose. 25 nov 2015 8 respuestas

¿En unas ventanas de aluminio correderas puedo cambiar las hojas por unas más aislantes o con más cámara?

ventanas , aluminio , correderas , aislantes

Mejor respuesta

Hola Jose,
Aunque no es imposible, es bastante complicado que puedas acoplar unas hojas nuevas a un marco de corredera ya instalado. Lo único posible es cambiar los cristales por unos nuevos que te aporten más aislamiento, pero esto no te garantiza que realmente ganes mucho, ya que el problema de aislamiento puede radicar en la perfilería utilizada, que al ser corredera no es la más recomendable para tener un buen aislamiento.

Un saludo.

Carlos de Aluminios Horta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No se puede. El tipo de vidrio por uno bajo omisivo quizás si, depende. De todos modos es una perdida de tiempo. La corredera es la apertura menos hermética y las perdidas energéticas son muy altas. Si tienes problemas de aislamiento térmico te va a tocar pasar por caja amigo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2016

Logo Karpenterium - Ventanas de PVC Karpenterium - Ventanas de PVC

25 respuestas

106 votos positivos

Buenos dias
No se puede y ademas no adelantarias nada.
Para solucionar el tema debes cambiar la ventana a una practicable de buena calidad, bien de aluminio con Rotura de Puente Térmico o de Pvc, pero aconsejo que sea de gran calidad, y que se instale sin escatimas en aislamiento, quitando la actual mediante obra e instalando la nueva mediante espuma de poliuretano inyectando una buena capa a todo el alrededor de la ventana y aislando bien la parte superior del cajon. solo asi pued4s conseguir unas buenas prestaciones de aislamiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 DIC 2015

Logo Metalicas Luis Metalicas Luis

32 respuestas

114 votos positivos

Se podría cambiar el vidrio con más cámara siempre que la carpintería que tenga instalada en su vivienda lo permita.
Pero es importante saber que el aislamiento de una ventana no solo está en el vidrio, sino que también juega un papel muy importante la carpintería que tenga en su vivienda y a veces hay que valorar que vaya a hacer una inversión en cambiar los vidrios para que al final tenga un resultado negativo. Por eso recomendamos que trate el tema con un técnico que le asesore personalmente y realice un cálculo térmico para que no vaya a realizar un gasto inútil.
En Alusherry nos ponemos a su disposición.
Puede ponerse en contacto con nuestra empresa y un técnico le asesorara
Gracias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2015

Logo Alusherry Alusherry

2 respuestas

2 votos positivos

No es posible, es como si quisieses colocar la carrocería de un gran turismo, en un chasis de un utilitario.
Cada sistema se compone de marco y hoja, no son compatibles unos con otros, debes de cambiar las ventanas y vidrios

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 NOV 2015

Logo Anónimo-258053 Anónimo-258053

24 respuestas

24 votos positivos

Buenas tardes, las ventanas correderas no son aislantes en ninguna de sus opciones. El cambio sería un gasto que no le garantiza la estanqueidad de la ventana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2015

Logo Alucris II Sevilla Alucris II Sevilla

4 respuestas

6 votos positivos

Buenas tardes Jose,

Partiendo de la premisa que como sistema una ventana corredera es poco estanca, aunque se pudiera hacer lo que comentas, ganarías relativamente poco en aislamiento. Por otra parte, es bastante difícil que unas nuevas hojas fueran compatibles con el marco que ya tienes. Habría que mirarlo con detenimiento.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2015

Logo Okno Ventanas Okno Ventanas

119 respuestas

313 votos positivos

Hola Jose, lo que pides es muy dificil, las hojas no se podrian cambiar por unas mas aislantes, normalmente un buen perfil de aluminio rotura puente termico es mucho mas ancho y cambiar los cristales pues depende si actualmente tienes doble cristal ( ver el ancho del hueco ), se podria hacer una nueva configuracion de vidrios mas aislantes pero si el actual es simple olvidate de poder cambiar.
Y en caso de poder hacer una modificacion artesana ( mucha mano de obra ), te saldria praticamente al precio de unas nuevas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2015

Logo TOPWIN PVC S.L TOPWIN PVC S.L

16 respuestas

122 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ventanas correderas PVC

7 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2020

Ventanas de corredera que chocan en el centro

7 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2015

¿Es normal que entre aire por las ventanas correderas de PVC?

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2019

¿Qué ventajas me dan las ventanas correderas?

8 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2012

Ruido en la carretera. Cambio ventana de aluminio por PVC

11 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015