Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cömo puedo eliminar filtraciones en ventana PVC?

Realizada por Sandra. 4 dic 2019 1 respuesta

Tengo una filtración de agua a través del cajón de la persiana, y bordea la ventana saliendo chorros de agua por debajo de la ventana... es una ventana de PVC.
En el piso de arriba tengo terraza, he mirado si tengo algún lugar por donde pueda entrar el agua pero no veo nada, de hecho habíamos sellado todos los pliegues el pasado verano.

Mejor respuesta

Hola:

Mucho me temo que el tema que refiere no tiene nada que ver ni con la persiana ni con la ventana. Debería hacérselo mirar con un profesional, que determine el lugar por el que entra el agua y la solución al problema.

Sin más datos no podemos decirle nada más.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Ruido en la carretera. Cambio ventana de aluminio por PVC

11 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2015

¿Qué oferta de ventanas PVC debo elegir?

4 respuestas, última respuesta el 17 Diciembre 2016

Duda acerca ventana PVC aislamiento acústico

1 respuesta, última respuesta el 17 Noviembre 2019

Duda Gelan / Kommerling (cambio de ventanas PVC)

6 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2017

Filtración agua en el canalón

2 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Ventanas Veka vs. Cortizo. Como comparar entre ventanas.

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2017

PVC oscilobatiente pero con días de fuerte viento genera mucho ruido

4 respuestas, última respuesta el 16 Agosto 2016